Inauguración del Blog Cadenas Textiles Dusa ” La mejor opción para su seguridad”

Buenas tardes,

En primer lugar darle la bienvenida a nuestro blog y a nuestro primer articulo del blog Cadenas Textiles DUSA – fundas antideslizantes – de nieve para la nieve, hielo y asfalto seco y mojado.

En este blog queremos  transmitir todos nuestros conocimientos en seguridad y conducción en condiciones adversas  , ya que nuestro lema es “La mejor opción para su seguridad “

 

Empresa2

El equipo de DUSA queremos que cuando conduzcan su coche en época invernal vayan lo máximo seguros en la carretera  porque vosotros y los automóviles tiene que estar preparados para las bajas temperaturas y así poder evitar los posibles problemas que pueden provocar las lluvias o las heladas o nevadas propias de esta época.

En breve empezaremos a daros  consejos de como poner a punto en coche en inverno, conducir con nieve , elegir unas cadenas textiles para nieve , noticias relacionadas con la nieve,   …

Hoy empezamos recomendando  unas páginas web  donde poder consultar los avisos meteorológicos o el estado de las carreteras ,  muy importante consultar  siempre antes de planificar o salir a la carretera o realizar cualquier actividad  en esta época invernal o en cualquier época del año.

- Dirección general de tráfico :  http://www.dgt.es/es/

- Agencia estatal de meteorología de España : http://www.aemet.es/es/portada

- Avisos diarios  España:  http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=hoy

- Predicción montaña España: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/montana

- Meteoalarm  Europa  : http://www.meteoalarm.eu/

- Servicio de Meteorología mundial  : http://wwis.aemet.es/es/home.html

Por ultimo agradecerles que estén hayan llegado a hasta aquí  y si les gusta este articulo y creen que algún amigo, familiar, conocido , .. puede interesarle no duden en compartirlo.

Y también pueden seguirnos en nuestras redes sociales Facebook  y Youtube 

Les deseamos una buena temporada de invierno

Saludos.

DUSA S.L

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados